Booknizer icon

Booknizer

7.1

Organiza tu colección de libros

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Organizar correctamente nuestra biblioteca puede ser complicado si tenemos gran cantidad de libros, y aún más complicado si además de en formato físico almacenamos nuestros libros en un libro electrónico.

Booknizer es un completo catalogador que nos permitirá unificar en una sola base de datos tanto nuestras ediciones en papel como nuestros ebooks y audiolibros.

Podremos agregarlos mediante la introducción de los títulos (podemos pegar una lista con todos a la vez) o incluso escaneando el código de barras de los libros con nuestra propia webcam. También podremos analizar el audio de nuestros audiolibros para detectarlos automáticamente.

Una vez hecho esto, se nos ofrecerán distintas ediciones del libro en caso de que haya varias posibilidades, y podremos agregar las que tengamos.

Una vez añadida nuestra colección, Booknizer mostrará de forma elegante las portadas de nuestros libros, y podremos realizar múltiples búsquedas o navegar entre géneros, autores, o incluso formato.

También será muy sencillo realizar informes de nuestra biblioteca o crear estadísticas. En cuanto a los libros en sí, podremos marcarlos como leídos, o indicar si aún no lo tenemos pero lo queremos o si lo tenemos puesto en venta.
Limitaciones

- Puedes agregar hasta 50 libros a tu colección.
- Puedes descargar hasta 3 imágenes.
- Puedes añadir hasta 2 ediciones por libro.

Uptodown X